Remotasks es un sitio web que permite etiquetar datos - imágenes, vídeos e incluso escenas en 3D - para que los datos puedan utilizarse para crear sistemas de inteligencia artificial (IA). PUEDES GANAR DINERO EN TU TIEMPO LIBRE !!!

https://www.remotasks.com/r/5BYQYVKU

Remotasks es un sitio web que se encarga de crear tareas y mini-trabajos con el fin de que sus usuarios puedan generar un ingreso extra en línea, estas tareas tienen la finalidad de recopilar la información que necesitan sus clientes, en este caso compañías o pequeñas empresas. El trabajo que tienes que realizar pueden ir desde etiquetar imágenes, hasta transcribir un audio. El único requisito para empezar a ganar dinero realizando tareas es tener conocimientos básicos en inglés.

https://www.remotasks.com/r/5BYQYVKU

Remotasks: trabajo desde casa, entrenamiento en línea Gane dinero haciendo tareas. ¡Empiece a ganar hoy! Se ofrece capacitación gratuita en bootcamp en línea. Regístrese para obtener una cuenta Remotasks gratuita y trabaje desde casa. Gane hasta $ 200 / mes.

https://www.remotasks.com/r/5BYQYVKU

REMOTASKS TE OFRECE TRABAJO A DISTANCIA !! Gana un ingreso estable con entrenamiento gratis y suministro constante de tareas. Posible ascenso profesional basado en una alta precisión y rendimiento. Tareas de Reconocimiento. Tareas de Anotacion. Comenzar es gratis. PAGOS SEMANALES EN $$$ A TRAVEZ DE PAYPAL !! CURSOS DE ENTRENAMIENTO GRATIS !! SE REQUIERE PC CONECTADA A INTERNET !!

https://www.remotasks.com/r/5BYQYVKU

Gana un ingreso estable con entrenamiento gratis y suministro constante de tareas. Posible ascenso profesional basado en una alta precisión y rendimiento. Tareas de Reconocimiento. Tareas de Anotacion. Comenzar es gratis. Recoleccion de datos.

https://www.remotasks.com/r/5BYQYVKU