Las bolsas siempre se han considerado el mejor lugar para ganar dinero para un operador principiante.

Para entender qué monedas son mejores para usted, tiene que observar la subida o la bajada de una moneda necesaria como el minar conflux por ejemplo. 

Para evitar perder dinero, es posible que quiera empezar utilizando sólo cuentas de demostración.

El principio básico es comprar moneda electrónica en una bolsa y utilizar otra para venderla. El beneficio obtenido se deposita en la cuenta del operador.

De esta manera uno puede ganar mucho dinero, sólo por su suerte y atención. La diferencia de precio entre las bolsas puede ser de hasta un 10%, lo principal es aprovecharla a tiempo.

Para empezar a trabajar con pequeñas cantidades se recomienda utilizar las bolsas, que cobran un interés mínimo por retirar y depositar dinero en su cuenta personal.


Grúas de criptodivisas

Una grúa de criptomonedas es un sitio que consta de varias páginas. Aquí se distribuyen pequeñas cantidades de criptodivisas a los usuarios. En la mayoría de los casos se trata de satoshi (unidades de bitcoin).

Para ganar, tienes que resolver captchas o realizar otras tareas. Algunas personas piensan que las grúas son una estafa piramidal, pero no es así. Estos sitios sólo ganan dinero con los anuncios que colocan.

Las grúas de criptomonedas se dividen en dos tipos: discrecionales y acumulativas.

En el primero, las recompensas se entregan a lo largo de un determinado periodo de tiempo.

Con una grúa acumulativa, el importe de las ganancias se multiplica de forma constante, incluso si el usuario no está conectado. Una vez fijada la remuneración, el importe se transfiere al monedero del titular de la cuenta.

Las principales acciones que hay que realizar para ganar dinero son jugar a la lotería, abrir celdas mediante captchas y hacer clic en banners publicitarios.